Decir que te vas a poner botas de plataforma con tacón mega alto y un vestido corto puede sonar ordinario o vulgar, pero basta con encontrar el vestido adecuado y chic para llevar juntas estas dos prendas de vestir y verte elegante.
Les muestro: como primera opción escogí este vestido de la tienda D&D International (@estiloDyD en Instagram), en gamuza color camel o camello, un tono que de entrada luce espectacular, delicado y glamuroso.
En contraste con el vestido usé este collar en tiras de tela, super cool y original, de la tienda Pasadisso (@pasadisso en Instagram). Me encantó porque parece parte del vestido y luce muy bien con el estilo que llevo puesto; además, usar un toque de color en la parte del pecho nos da luz a la cara. Para mí, lo más lindo de los estilos y looks es que seamos divertidas, pero sobre todo que busquemos combinar piezas que se parezcan a nosotras mismas. En mi caso, honestamente, yo voy con el feeling de lo que me gusta. Si me hace sentir bien, me lo pongo. “De la moda lo que te acomoda”.
Y como viene la Primavera, un poco de flores para celebrarlo con este vestido :
Lo más importante a la hora de escoger el vestido que usaras con las botas altas es que, si es corto, te quede suelto. ¡No ajustado al cuerpo! De lo contrario, corres el riesgo de verte vulgar.
¡Y como siempre! Le di un toque de alegría al look con esta chaquetita de gamuza en flecos de la tienda @estilodyd.
La botas son Gucci (@gucci en Instagram), ¡Y TODAS LAS ESPECTACULARES FOTOS DE MI QUERIDA FOTÓGRAFA YOR BERNAL! Búscala en Instagram como @yorbernalphoto y síguela para tus fotos en Miami!!!