Este look me encantó por lo femenino, sexy y delicado del vestido. Ustedes saben que a mi me encantan los vestidos blancos, tanto que uso este color en todas las temporadas. Además este vestido tiene transparencias y detalles que lo hacen súper sensual y femenino, ideal para una cita romántica o un evento de día el fin de semana con amigas.
Esta vez quise darle un estilo más casual combinándolo con unas sandalias nude de tacón grueso, comodísimas y versátiles. Son de esos zapatos que todas deberíamos tener en el armario porque quedan bien con todo y para las que son más bajitas, las ayudarán a hacer ver sus piernas más largas.
Y por supuesto, mi tote Valentina en blush le da el toque final de feminidad. El color es precioso y va bien con todo, es súper espaciosa y va perfecto con el vestido mientras le sigue dando ese toque casual que buscaba. Pueden comprarla en mi web Camila Canabal Shop y aprovechen que ya se está acabando esta colección.
Las invito a seguirnos en nuestras redes @camilacanabalshop, @camilacanabal y @asilovecamila, además de ver mis videos en Youtube que todas las semanas les tengo nuevos tips de moda y belleza #delmajallá.